Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Seminaristas regresan a clases presenciales

Foto: Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Más de 40 seminaristas regresaron a las clases presenciales para continuar su preparación como sacerdotes, así lo dio a conocer el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos Monseñor Rutilo Muñoz Zamora.

Mencionó que los jóvenes se han incorporado al seminario menor que se encuentra en el municipio de Agua Dulce y el mayor en Coatzacoalcos ubicado en la carretera a Barrillas al poniente de la ciudad, donde aplican todas las medidas de sanidad.

“Los que se preparan para ser sacerdotes ya han regresado de forma presencial a las casas que son el seminario menor que está en Agua Dulce y el seminario mayor allá por Barrillas, ya se han cuidado los protocolos”, comentó.

Muñoz Zamora explicó que los jóvenes que están en el seminario menor estudian la preparatoria, mientras que en el mayor llevan el curso propedéutico para entrar a estudiar filosofía y teología.

Abordado a las afueras de la Catedral de San José, dijo que los alumnos y el equipo formador, ya tienen convivencia en las aulas, pero la mayoría de las clases continúan siendo en línea.

“Tienen convivencia, pero la mayoría de ellas son en línea, pero si los alumnos con el equipo formador ya están en la casa, ayudándose y cuidándose unos a otros”, finalizó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

A una semana de que fuera ocupada temporalmente por marinos, en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obradorsupervisó con directivos de...

Nacional

Los 40 municipios poblanos que se encuentran en la franja cercana al volcán Popocatépetl retomarán las clases presenciales el próximo lunes 29 de mayo, una vez que “la...

Estado

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de una niña de trece años de edad, hechos ocurridos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó que dos mil personas fueron evacuadas durante la madrugada de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x