Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Seminaristas regresan a clases presenciales

Foto: Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Más de 40 seminaristas regresaron a las clases presenciales para continuar su preparación como sacerdotes, así lo dio a conocer el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos Monseñor Rutilo Muñoz Zamora.

Mencionó que los jóvenes se han incorporado al seminario menor que se encuentra en el municipio de Agua Dulce y el mayor en Coatzacoalcos ubicado en la carretera a Barrillas al poniente de la ciudad, donde aplican todas las medidas de sanidad.

“Los que se preparan para ser sacerdotes ya han regresado de forma presencial a las casas que son el seminario menor que está en Agua Dulce y el seminario mayor allá por Barrillas, ya se han cuidado los protocolos”, comentó.

Muñoz Zamora explicó que los jóvenes que están en el seminario menor estudian la preparatoria, mientras que en el mayor llevan el curso propedéutico para entrar a estudiar filosofía y teología.

Abordado a las afueras de la Catedral de San José, dijo que los alumnos y el equipo formador, ya tienen convivencia en las aulas, pero la mayoría de las clases continúan siendo en línea.

“Tienen convivencia, pero la mayoría de ellas son en línea, pero si los alumnos con el equipo formador ya están en la casa, ayudándose y cuidándose unos a otros”, finalizó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Nacional

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México informó que alrededor de mil alumnas y alumnos de 18 escuelas ubicadas...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Veracruz

La Universidad Veracruzana región Veracruz dio a conocer que se suspenden las clases este martes 21 de noviembre por las fuertes rachas del norte generadas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x