Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Habilitan 7 sedes de vacunación en Coatzacoalcos, inician el 29 de marzo

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Un total de siete puntos fueron habilitados como las sedes de vacunación contra el covid-19 para los adultos mayores en Coatzacoalcos.

Será del 29 al 31 de marzo cuando se inicie con la aplicación de esta dosis por orden alfabético, como parte de las labores que realiza el sector salud para combatir este virus.

Está previsto que se realice la inmunización en lugares como La Alameda Deportiva, el domo del Itesco, las instalaciones de la Margarita Maza de Juárez, la Expo Feria, el gimnasio municipal de Mundo Nuevo y el Domo de Villa Allende.

El plan de vacunación de adultos mayores en Coatzacoalcos establece los requisitos dispuestos para poder ser inmunizado.

Serán los municipios de Coatzacoalcos, Papantla, Cosamaloapan, Jáltipan y Soledad de Doblado donde se inmunice a la población para evitar que el Covid afecte su salud.

Así mismo se anunció que al concluir satisfactoriamente la etapa de pruebas y cumplimiento de la normativa operativa, el ultracongelador del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica se incorpora a la red de ultracongeladores para las vacunas contra covid-19.

Hasta el corte de este martes por la noche, en Veracruz existen 57 mil 54 cascos positivos y 8 mil 559 defunciones por covid-19, desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech tiene una eficacia de 95.6% contra las formas sintomáticas de la enfermedad, según un estudio realizados por...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Nacional

México se acerca al “punto mínimo absoluto” de la pandemia de covid-19 ante una continua reducción de casos de coronavirus, informó Hugo López-Gatell, subsecretario...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x