Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Madre pide justicia ante tutela de sus hijas

Foto: Jesús Utrilla / NV Noticias

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- La señora Abigail García Márquez pidió que la justicia sea imparcial en el caso de la tutela de sus hijas, pues este jueves se llevará a cabo una audiencia y a ella la acusan de supuesta violencia.

Dijo que el padre de las menores lleva mes y medio en desacato de la ley, pues se niega a entregar a las niñas, a pesar que el juez le dio a ella la tutela.

Además no se han aplicado estudios de perfil psicológico a ninguno de los integrantes de la familia.

Denunció la presunta intervención de funcionarios del Poder Judicial para favorecer a su expareja con la custodia de sus dos hijas, en un proceso judicial que afirmó ha sido intervenido para favorecerlo.

La señora y otros familiares se manifestaron, a las afueras del Centro Integral de Justicia de Veracruz, y señalaron que desde 2018 se interpuso la primera denuncia por sustracción de menores.

Por ello se integró la carpeta de investigación es la 2387/2018.

La segunda denuncia se hizo el 8 de enero cuando el señor bajó a las menores de la unidad en la que transitaban en Las Amapolas.

Insistió en que pesar de que un juez le concedió la custodia de las menores, desde febrero fueron sustraídas por su padre y hasta ahora no le han sido devueltas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes inspectores de Ganadería se manifestaron en  las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedarpa)...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x