Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Iniciará vacunación a abuelitos en Coatzacoalcos

Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza. / Foto: Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, confirmó que el próximo 29 de marzo iniciará la vacunación contra covid-19 a adultos mayores en la ciudad, de ahí que autoridades de salud ya supervisan varios lugares para ubicar los puntos de aplicación.

Expuso que en todo el puerto existen sitios óptimos para la realización de esta jornada tan esperada, como parques, domos y áreas públicas.

“Habíamos comentado a inicio de mes que era probable que este mes llegaran y ya nos llegó a nosotros. Ahorita está la organización con salud para ver los puntos estratégicos para que se haga de manera disciplinada y que se haga ágil”, dijo.

Destacó que es la Secretaría de Salud la que determinará los puntos y el Gobierno Municipal solo facilitará.

Para la zona rural, confirmó que también llegará el fármaco donde destacó, se cuenta con domos y espacios aptos para poner puntos de vacunación.

En Coatzacoalcos más de 41 mil adultos mayores se han anotados para vacunarse.

“Es una buena cantidad de personas que hay que saberla distribuir y será por letra. Solo hay que esperar que concluyan el recorrido”, añadió.

Por otro lado, el munícipe dijo con respecto a la detención del empresario Ramón Ortiz Cisneros, que deben ser las autoridades competentes las que hablen al respecto.

“Ahí yo creo que la autoridad que hace la acción es la que debe poner en claro la disposición de un ciudadano, para mí también fue sorprendente. La autoridad es la que debe aclarar. Fue Fuerza Civil la que actuó, si hay una acción debe haber algo ahí, no puedo hablar de algo que desconozco “, finalizó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech tiene una eficacia de 95.6% contra las formas sintomáticas de la enfermedad, según un estudio realizados por...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Nacional

México se acerca al “punto mínimo absoluto” de la pandemia de covid-19 ante una continua reducción de casos de coronavirus, informó Hugo López-Gatell, subsecretario...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x