Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detienen a delegado de la CATEM en Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Ramón Ortiz Cisneros fue detenido por elementos de la Fuerza Civil en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los uniformados ingresaron de manera arbitraria a las instalaciones del sindicato de los Transportistas sobre la Carretera Transísmica en la colonia Las Américas, cuando descendía de su camioneta.

De acuerdo a datos obtenidos, los elementos no presentaron ni una orden de aprehensión y sin explicación alguna lo sacaron por la fuerza de sus oficinas y se lo llevaron detenido.

La defensa legal advirtió que hubo abuso de autoridad y allanamiento de morada, por lo que se presentarán cargos ante las instancias correspondientes, ya que hasta este momento se desconoce el motivo de la detención.

En las cámaras de seguridad de las instalaciones quedó filmado el momento en el que el ahora detenido llegó al lugar y detrás de él entra la Fuerza Civil.

Se pudo observar que a las instalaciones del sindicato ingresaron un total de ocho elementos de la Fuerza Civil, quienes lo sometieron con armas largas y se lo llevaron.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Al menos 50 familias de haitianos esperan desde hace tres meses en Coatzacoalcos la entrega de visas humanitarias...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió que en el municipio de Coatzacoalcos van 288 días sin registrarse...

Política

Jesús Utrilla | NV Noticias La detención de Tito Delfín Cano, aspirante a dirigente estatal del Partido Acción Nacional, es mera persecución política, acusaron...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Se realizó la detención de tres presuntos involucrados en el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores ocurrido el pasado agosto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x