Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

A 8 días del ataque a Janeth, no hay rastro del agresor; familiares piden justicia

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- A ocho días del ataque que sufrió Janeth Francisco López, a manos de su esposo Elvis Alexis con quien apenas cumplía un mes de matrimonio y que presuntamente en un arranque de celos la atropelló y acuchilló.

Su hermano José Guadalupe, informó que el estado de salud de Janeth es estable pero delicado, que reconoce a las personas pero que psicológicamente quedo muy dañada, y no puede hablar, derivado de las lesiones causadas por Alexis. 

“La gravedad de la lesión que sufrió a la altura del cuello no le permite tener la facilidad de hablar, gracias a dios vive, gracias a dios este amigo no le quito la vida inmediatamente, a raíz de esa herida hoy no habla, pero al menos, respira y está con nosotros”, comentó José.

Mencionó que las veces que convivió con Elvis Alexis no mostró indicios de ser agresivo, pero existe prueba que lo inculparían, y que las fotografías son unas de ellas, y al mismo tiempo pidió justicia para su hermana. 

“Mire nosotros como familia lo único que pedimos es justicia, que las autoridades nos ayuden a buscar por todos los medios posibles a este individuo, toda nuestra familia nos sentimos devastada, ante esta acción que tomo este hombre”, dijo José Guadalupe. 

Agradeció a la población el apoyo y la difusión en redes sociales, para dar con el presunto responsable, incluso pidió ayuda a la propia familia de Alexis para conocer su paradero. 

“Le pido a los familiares de Elvis Alexis Molina Enríquez ,a sus familiares a sus tíos ,a su madre a su hermano, ayúdenme a buscarlo, si saben sobre su paradero, den información para que las autoridades hagan lo conducente, para que las autoridades lo metan a cumplir la pena que deba de cumplir por sus acciones, de corazón, de corazón se los pido”.

Se espera que en los próximos días esté lista la orden de aprehensión en contra de Elvis Alexis Molina.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas, una de gravedad, tras un allanamiento de morada el miércoles por la tarde en Rockford, Illinois, mientras que un...

Internacional

La hija de un secuestrado de la dictadura fue brutalmente agredida en Argentina por asaltantes que se identificaron con el slógan del presidente Javier Milei, en un “ataque...

Internacional

Más de 100 personas murieron y al menos 760 resultaron heridas este jueves en un ataque israelí sobre el lugar donde cientos de gazatíes aguardaban el...

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó que ya decidió cuál será la respuesta de Estados Unidos tras la muerte de tres de sus soldados en una base...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x