Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Aparatoso accidente sobre zona costera de Coatzacoalcos

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Durante la madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la zona costera de Coatzacoalcos, a la altura de la colonia el Tesoro.

El conductor del autos Versa de la Nissan color Rojo, conducía presuntamente en estado etílico y se impactó con un poste de alumbrado público, a unos cuantos metros del hotel Holiday Inn.

El joven manejaba de oriente a poniente, cuando perdió el control de la unidad y terminó chocando contra la estructura de concreto que le cayó encima, destruyendo por completo el parabrisas y la toda la parte frontal del vehículo.

Al punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor que resultó con lesiones leves en el cuerpo, en tanto el sector naval como primer respondiste tomó conocimiento de los hechos.

Elementos policiacos, arribaron al punto, acordonando la zona para evitar que los conductores que transitan por esta zona tuvieran un accidente.

De este aparatoso choque, solo se reportan daños materiales, la unidad fue retirada más tarde y trasladada a un corralón de la ciudad.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La volcadura de un autobús sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 39 dejó al menos tres personas muertas y 21 lesionadas, cuatro...

Ocio

Tras el fuerte accidente que sufrió Jeremy Renner con una quitanieve, el actor de Avengers compartió con sus seguidores cómo se encuentra después de que hace unos días salió...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó este lunes a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de los ataques que ha recibido de los...

Nacional

Omar García Harfuch, secretario de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dio a conocer que se inició una carpeta de investigación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x