Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vinculan a proceso a empresario detenido por ultrajes a la autoridad

Foto: captura Youtube La Gazeta

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El vocero de los Concesionarios de Centros de Verificación de Veracruz, Eduardo Mario Casares Sort de Sanz fue vinculado a proceso por el delito de ultrajes a la autoridad.

Tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en una manifestación frente a la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), en audiencia un juez le fijó además el pago de una fianza de 3 mil pesos y podrá seguir su proceso en libertad.

En una audiencia que duró aproximadamente cinco horas y media, el juez determinó que había elementos para vincularlo a proceso.  Hay que recordar que el concesionario fue detenido por una veintena de elementos de la Policía Estatal y durante la audiencia señalaron que “les habría causado daño física y psicológicamente”. 

Tras la audiencia, a Eduardo Mario se le permitió salir de prisión pero deberá acudir el primer lunes de cada mes a firmar ante los juzgados. 

“Está en libertad, pero el proceso sigue, seguirá su proceso en libertad, tendrá que ir a firmar en Poza Rica el primer lunes de cada mes, no le dieron la absolución por los delitos”, señaló su hijo.

La detención ocurrió tras el bloqueo del acceso a la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) ante la negativa de la institución de venderles hologramas.

El empresario incluso advirtió que presentarán una denuncia en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por haberlos llamado corruptos. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este martes, los integrantes del Cabildo avalaron el nombramiento y toma de protesta de Ana Iris...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que están en negociaciones para adquirir un terreno contiguo al...

Estado

Xalapa, Ver.- En Xalapa, la obra pública no se hace con discursos sino con recursos y la aplicación eficiente de los fondos públicos. Prueba...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Silvia Gisela González González señalo que su hijo Ernesto Cipriano González, abogado de 33 años de edad, desapareció el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x