Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Evangélicos donarán ropa y alimentos este viernes

José Luis Silva, presidente del Ministerio de Vidas para el Mundo. / Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- La Iglesia Evangélica Jesús en el Hogar regalará ropa y alimentos este fin de semana.

José Luis Silva, presidente del Ministerio de Vidas para el Mundo, recordó que muchos se vieron afectados en lo económico por la emergencia sanitaria del coronavirus, por lo cual, la iglesia buscará apoyar a los más necesitados.

“Ahorita las personas de las colonias andan casa por casa pidiendo trabajo, que nos lavan el coche, nos lavan la ropa, no es fácil meter a personas desconocidas a tu casa, nosotros los estamos apoyando con despensa, una biblia y un poco de dinero, no nos sobra, pero hay mucha necesidad”.

La entrega de apoyos comenzará a partir del día viernes a las 6 de la tarde en el templo que se ubica en Lerdo y Bravo, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

Como parte de la campaña también visitarán colonias como: La Herradura, Las Caballerizas, entre otras.

“Queremos que Veracruz sea conocido no por las tragedias, sino por la compasión de Dios, hemos visto los hogares que se están desintegrando, esta creciendo el consumo del alcohol, de la droga”.

Invitó a la población que necesite apoyo a acercarse a partir del viernes a las instalaciones mencionadas anteriormente.

También señaló que El Ministerio de Vidas para el Mundo continuará entregando biblias gratuitas para que las personas no se alejen de Dios.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que el país está en...

Nacional

Después de la acusación del presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas  (Confraternice), Arturo Farela, de que el clero sólo buscaba “incendiar al...

Estado

Xalapa, Ver. a 13 de julio de 2022.- Para fomentar la cultura de la donación altruista no remunerada de sangre, la Secretaría de Salud...

Internacional

Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Canadá adoptaron la Declaración conjunta de exportadores agrícolas, que incluye un aumento de la producción de alimentos y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x