Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Xalapa, primer lugar nacional en cuanto a secuestro

Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- La capital de Veracruz es la ciudad a nivel nacional con más casos de secuestro registrados desde enero de 2018 a febrero de este año, con 47.

 La organización Alto al Secuestro ubica al estado de Veracruz en el primer lugar a nivel nacional en el mismo periodo, con 709 secuestros.

En cuanto a municipios, Xalapa comparte el primer lugar con Benito Juárez en Cancún; en segundo lugar aparece Ecatepec, en el Estado de México con 46 casos.

De acuerdo con el reporte sigue Iztapalapa en Ciudad de México con 45; y en cuarto, Coatzacoalcos con 42; en quinto lugar se ubica Córdoba con 39 casos, que comparte sitio con la delegación Cuauhtémoc de Ciudad de México y Reynosa, Tamaulipas. 

En Veracruz, los municipios con más casos, también incluyen a Martínez de la Torre y el Puerto de Veracruz con 36 casos cada uno y Orizaba con 31.

Además, el estado  reporta un aumento de casos entre enero y febrero, al pasar de 12 a 17, aunque la Fiscalía General de Veracruz (FGE) únicamente reconoce cinco casos en el segundo mes del año.  

Las cifras de febrero de este año ubican a Veracruz en el segundo lugar nacional en número de caso reportados por la organización, el primero es Estado de México con 18, le sigue Veracruz con 17 y en tercer lugar aparece Sonora.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

*Se desarrollará del 3 al 5 de marzo con la participación de más de 40 expositores Xalapa, Ver.- Para impulsar la venta, comercialización y...

Estado

Xalapa, Ver.- Para promover la identidad nacional y conocer más de la cultura y pueblos originarios de Veracruz y México, autoridades del Ayuntamiento de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El presidente de Sumando Voluntades Xalapa, Leonardo Ruiz Moreno, anunció la organización de un homenaje a Carlos Escobar...

Estado

Xalapa, Ver.- Con armonía, transparencia y sin corrupción, esta Administración trabaja por el bienestar de todas las colonias sin ningún distingo, afirmó el presidente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x