Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Turistas pueden arribar a las playas, pero con orden

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El Ayuntamiento de Veracruz solicitó a la Federación poner orden en las playas para seguir recibiendo bañistas con un mínimo riesgo de contagiarse de coronavirus.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, dijo que se debe tener un equilibrio entre lo económico y la salud, es decir, que los palaperos continúen trabajando pero garantizando que se respetarán los protocolos sanitarios.

“Ya lo solicitamos una vez más, pero no hay respuesta. Yo creo que debemos tener equilibrio entre economía y salud, sabemos que muchas personas de las que trabajan en la playa este fin de semana recuperaron un poco económicamente hablando Y debemos ver la manera de que haya orden y se respete la medida de sana distancia e higiene para que la genere pueda trabajar”.

Por otro lado comentó que el Antimonumento (Antimonumenta) que colocaron feministas en Plaza de la Soberanía, no se moverá hasta establecer acuerdos.

El presidente municipal de Veracruz dijo que existen dos propuestas de reubicación, una es al final del bulevar Manuel Ávila Camacho y la otra la avenida Miguel Alemán esquina Bolivar.

Sin embargo, al momento ninguna de las dos ha sido aceptada por los grupos feministas, quienes insisten en que la estructura debe permanecer donde se ubica el asta bandera.

Sobre las agresiones que se cometieron contra las oficinas del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, dijo que deberá ser la propia empresa la que presente las denuncias correspondientes, pues no es un edificio municipal.

Consideró que el tema comienza a politizarse.

También precisó que consultarán con el Organismo Público Local Electoral si durante el periodo de campañas pueden mantener la realización del Miércoles Ciudadano Virtual.

Y es que la veda electoral comienza el 3 de abril.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias La entidad veracruzana se posicionó en el último lugar a nivel nacional en la producción industrial durante la pandemia,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x