Jesús Utrilla / NV Noticias
Veracruz.- El exsecretario de Gobierno, Rogelio “N” deberá responder ante la justicia y no resolver sus señalamientos por la vía mediática.
Carlos Díaz Villegas, coordinador del Partido del Trabajo en el municipio de Veracruz, señaló que existen denuncias en su contra y consideró que no se encuentran relacionadas con una persecución política.
“El tema tiene que ser resuelto por la vía legal. La gente podrá decir o él podrá decir lo que quiera pero podemos tener acusaciones y señalamientos pero cuando hay denuncias se tiene que responder ante la Fiscalía, los juzgados. Él tendrá que defenderse, todos podemos decir que somos perseguidos políticos pero la realidad es que tenemos que cumplir con la ley”.
Puntualizó que los señalamientos se encuentran sustentados en un proceso legal y a diferencia entre señalamientos públicos y los que son denunciados ante una autoridad.
“No puede argumentar ser perseguido político. Todos podríamos tener acusaciones públicas pero las denuncias son aparte”.
Admitió que el exsecretario se encuentra en su derecho de demostrar su inocencia y presentar las pruebas que considere pertinente, pero todo por la vía legal.
