Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Rogelio “N” deberá responder ante la justicia: PT

Carlos Díaz, coordinador municipal del PT en Veracruz. / Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El exsecretario de Gobierno, Rogelio “N” deberá responder ante la justicia y no resolver sus señalamientos por la vía mediática.

Carlos Díaz Villegas, coordinador del Partido del Trabajo en el municipio de Veracruz, señaló que existen denuncias en su contra y consideró que no se encuentran relacionadas con una persecución política.

“El tema tiene que ser resuelto por la vía legal. La gente podrá decir o él podrá decir lo que quiera pero podemos tener acusaciones y señalamientos pero cuando hay denuncias se tiene que responder ante la Fiscalía, los juzgados. Él tendrá que defenderse, todos podemos decir que somos perseguidos políticos pero la realidad es que tenemos que cumplir con la ley”.

Puntualizó que los señalamientos se encuentran sustentados en un proceso legal y a diferencia entre señalamientos públicos y los que son denunciados ante una autoridad.

“No puede argumentar ser perseguido político. Todos podríamos tener acusaciones públicas pero las denuncias son aparte”.

Admitió que el exsecretario se encuentra en su derecho de demostrar su inocencia y presentar las pruebas que considere pertinente, pero todo por la vía legal.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, dijo que no debe haber ningún...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) y diputado local electo, Ramón Díaz Ávila, advirtió que...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – Ante las quejas de personas afectadas por el paso del huracán “Grace” en Veracruz por la falta de...

Política

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, llamó “borracho” al expresidente Felipe Calderón, frase que generó una confrontación al interior del pleno. Durante la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x