Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inicia búsqueda de fosas clandestinas en Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.-Este martes iniciaron las diligencias para localizar posibles fosas clandestinas en un predio de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.

Al lugar llegaron integrantes del Colectivo “Unidos por Amor a Ti”, junto con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y autoridades ministeriales, quienes iniciaron con las excavaciones para encontrar posibles restos óseos.

El coordinador del colectivo, Óscar Ramírez Trejo, mencionó que a través de una denuncia anónima, se obtuvieron datos de la posible presencia de restos humanos en pozos excavados en ese lugar.

Actualmente el punto se encuentra habitando por una familia que no tiene relación con las indagatorias, por lo se pidió reservar la ubicación exacta del lugar, para evitar afectaciones en las labores.

Explicó que la Comisión de Búsqueda utilizó un radar con el que se ubicaron 11 pozos en donde este martes se están realizando las excavaciones en busca de indicios.

Hasta el momento no han confirmado el hallazgo de restos humanos, sin embargo las diligencias se realizarán a lo largo de esta semana.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  La empresa Braskem Idesa llegó a un acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex) para invertir 8 mil millones...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este sábado el río Coatzacoalcos podrías alcanzar su nivel máximo, debido a las lluvias registradas en las últimas...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- En Actopan fue hallada una fosa clandestina a la que acudieron colectivos de familiares de personas desaparecidas junto...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  Los municipios de Veracruz y Coatzacoalcos se ubican entre las ciudades con menor inflación en el país; esto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x