Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Reportan ventas bajas en mercados de mariscos de Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- A pesar de que la temporada de cuaresma inició hace algunas semanas, locatarios del mercado de mariscos aseguran que sus ventas no han repuntado al contrario han bajado, situación que los ha orillado a cambiar sus estrategias de venta. 

El presidente del mercado, Manuel de la Cruz señaló que algunos locatarios abren prefieren abrir los fines de semana que es donde se ve un ligero repunte de ventas y así evitar que se les quede la mercancía. 

“Las ventas están muy bajas principalmente nos afecta mucho el mal tiempo, estamos esperando que sea la temporada vacacional para que pueda subir la venta de mariscos” expresó.

Confían que en la temporada de Semana Santa las ventas repunten hasta en un 80% debido a que es temporada vacacional y turistas visitan el puerto. 

“Esperamos que en los próximos días las ventas repunten y que la ciudadanía venga a consumir los productos de los mercados, y recordarles que estamos cumpliendo con las medidas de sanidad correspondientes para que se sientan tranquilos y seguros de venir a comprar” dijo. 

Indicó que los precios son accesibles al bolsillo de las personas y no habrá un aumento en los productos del mar este año.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Repuntó la captura de sierra y de peto en aguas del Golfo de México y los precios del producto...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La preocupación entre los pescadores en el litoral veracruzano es por una disminución en la producción debido a la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x