Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se concentran taxistas en Plaza de la Soberanía

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Taxistas del Transporte Unido Multimodal detuvieron sus unidades sobre el bulevar costero de Veracruz, para agradecer a Gobierno del Estado modificaciones en las licencias y años de circulación de las unidades.

Víctor Hugo Rocha Mojica, coordinación estatal de Taxis Transporte Unido Multimodal, aclaro que no se trata de una manifestación, sino de agradecer que ahora la licencia tipo A servirá para manejar transporte público y vehículo particular.

Con ello podrán tener un piso más parejo ante el ingreso y de aplicaciones que brindan servicio de taxi como Uber e inDriver.

Además los años de vida de los taxis aumentaron de ocho a 10 años.

“No es una manifestación estamos aquí como un agradecimiento ya que además de aumentar los años de vida de las unidades se hizo modificaciones a la licencia tipo A. Todo esto nos beneficia bastante por ello estamos haciendo este acto de agradecimiento al gobernador”.

Las unidades fueron detenidas sobre el Boulevard casi esquina Bolívar y se trata de vehículos de Veracruz, Xalapa, Boca del Río, Medellín y de diferentes municipios de la entidad veracruzana, sobre todo los aledaños a la conurbación.

Rocha Mojica dijo que así como manifiestan inconformidad ante determinadas decisiones, ahora decidieron agradecer a el que les den mayores facilidades para poder competir contra las aplicaciones y sus vehículos particulares.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias La entidad veracruzana se posicionó en el último lugar a nivel nacional en la producción industrial durante la pandemia,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x