Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Carnaval Virtual alcanzó al doble de espectadores que el año pasado

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El Comité de Carnaval dió los resultados de las fiestas carnestolendas realizadas a través de medios electrónicos.

El presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que en Facebook se alcanzó 1.8 millones de personas, en Twitter 146 mil, en Instagram 191 mil 368, en YouTube 14 mil 519 y con otros incluido el sitio web del Ayuntamiento de Veracruz se pudo tener un alcance total de 2 millones 269 mil 761 personas, que significa más del doble de lo que habitualmente llega al carnaval en una semana.

Durante la presentación de los resultados del Carnaval Virtual entregó reconocimientos a todos aquellos que participaron en las actividades, acudieron a entrevistas y permitieron obtener los resultados mencionados.

Dijo que el esquema adoptado en Veracruz fue adoptado en otros países para no dejar pasar las fiestas y tener promoción turística.

“El 7 de febrero se hizo una reunión por primera vez en la historia con los presidentes de los principales carnavales de todo el mundo entre Venecia, Cuba, entre otros y les comentamos del Carnaval Virtual y les encantó la idea”.

Puntualizó que se gastó el 2 por ciento del presupuesto total del carnaval y se tuvo el doble de alcance que el año pasado.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  El llevar a cabo o no el Carnaval de Veracruz el próximo año dependerá de la reducción que pueda...

Veracruz

Autoridades del H. ayuntamiento de Veracruz y a su Carnaval 2021 invitaron a las familias a disfrutar del inicio del Carnaval Virtual 2021 en...

Veracruz

Se trasmitirá del 25 al 28 de febrero

Veracruz

De ser así, esta sería la primera ocasión en la historia que el carnaval se suspenda.

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x