Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Solicita cabildo de Coatzacoalcos a PEMEX donación de predios

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El cabildo de Coatzacoalcos solicitará a Petróleos Mexicanos la donación de predios para la construcción de áreas que no cuentan con espacios propios y actualmente son rentados para dar atención a la ciudadanía, informó Miguel Guillermo Pintos Guillén, secretario del ayuntamiento.

“Vamos a hacer una petición a Petróleos Mexicanos para pedirle la donación de unos espacios que ellos no ocupan y que están en condiciones para que el ayuntamiento de Coatzacoalcos pueda establecer diferentes áreas que necesitan un espacio”, dijo.

Detalló que en breve se iniciará con el proceso de solicitud para que Pemex les proporcione dos terrenos que no ocupan y serían destinados al área de Salud Pública Municipal, ya que actualmente costean la renta del espacio, así como para el archivo histórico del ayuntamiento.

Agregó que estás áreas se encuentran inhabilitadas y están ubicadas sobre la calle Lerdo y Morelos así como frente a la escuela primaria Artículo 123.

Para el área de la Dirección de Salud que tenemos un espacio rentado y les vamos hacer la petición para ahorrarnos el pago de esta renta.

Necesitamos un área para el archivo del ayuntamiento que es algo que se tiene que resguardar en las condiciones más idóneas, puntualizó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este viernes que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ayudará a Petróleos Mexicanos (Pemex) a...

Nacional

Petróleos Mexicanos (Pemex) planea emitir bonos en las próximas semanas, a medida que la endeudada petrolera estatal mexicana busca pagar los vencimientos que expiran en el primer trimestre, según...

Nacional

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, aseguró que este año la petrolera surtirá el 70% de la demanda de pesticidas utilizados en el...

Nacional

Petróleos Mexicanos (Pemex) está buscando fondos para pagar casi 10 mil millones de dólares en bonos este año, una suma que ni la compañía ni el Gobierno de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x