Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Mujer es agredida con arma blanca por su hijo

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Una mujer fue agredida con arma blanca por su propio hijo en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando el sujeto identificado con el nombre de Osvaldo S.J. Ingresó a su vivienda y tras sostener una discusión con su madre la señora Amalia H. J. de 47 años de edad, la atacó con un cuchillo.

La víctima recibió una cuchillada en el brazo izquierdo, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al llamado que realizaron los vecinos del lugar.

Tras el violento ataque, elementos de la Policía Municipal llegaron al punto para tomar conocimiento de los hechos deteniendo al joven y remitirlo al ex penal de Palma Sol, para ser puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo a los datos, la madre se negaba a proceder en contra de su hijo, toda vez que que temía que le hicieran daño, sin embargo fueron llevados en una patrulla para que declare sobre los hechos.

Habitantes del lugar manifestaron que el joven es agresivo cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol y siempre discute con su señora madre.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de gobierno Sergio Ulises Montes Guzmán, aseguró que ya se abordó en la mesa de construcción para...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias De enero a la fecha se registraron en el estado de Veracruz más de 19 feminicidios y no se...

Estado

La banda de musica, Los Aguas Aguas, originaria del municipio de Xalapa, publicó la mañana de este martes en sus redes sociales que debido...

Nacional

La violencia de género orilló a que 967 mil mujeres solicitaran ayuda jurídica y psicológica en los centros de atención especializados durante 2021 y 2022, de acuerdo con cifras...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x