Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Asegura PEMEX que “están saliendo de una crisis muy fuerte”

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- “Estamos saliendo de una crisis muy fuerte”, declaró el Director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza durante su visita a Coatzacoalcos.

Abordado al salir de un conocido restaurante en la zona costera de la ciudad, apuntó que habrá inversiones para la industria petroquímica nacional asentadas en la ciudad.

Dijo que cada cuatro días realiza recorridos por todo el país y en esta ocasión visitó las instalaciones de ProAgro, donde afirmó que para la empresa es prioritario reactivar la producción.

“Estamos en eso, estamos saliendo de una crisis muy fuerte. Es prioritario para nosotros, incrementar la producción”, expresó en breve entrevista.

Hace dos semanas se registró un accidente en el complejo petroquímico Cangrejera y trabajadores atribuyeron esa situación a la falta de mantenimiento.

Al respecto, Romero Oropeza sostuvo que cuatro días a la semana recorre el país y precisó que este jueves tocó el turno a las instalaciones de ProAgro, donde se produce fertilizante.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Apoyada por el gobierno federal, Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una ganancia de 109 mil 945 millones de pesos (mdp) en todo 2023, de acuerdo con su...

Nacional

Para México, una aprobación de las 20 reformas que planteó el Ejecutivo y el problema de finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex) son una bomba de tiempo, dijo la...

Nacional

El Gobierno de México eximió a Petróleos Mexicanos (Pemex) de una serie de impuestos por un periodo de cuatro meses para dar liquidez a una empresa que debe...

Nacional

Gracias a las medidas implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Petróleos Mexicanos (Pemex) podrá elevar este año de 82.1 a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x