Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Rafaguean vivienda en Minatitlán

Julio Escobar / NV Noticias

Minatitlán.- Sujetos desconocidos rafaguearon la fachada de una vivienda en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz, que sea acuerdo al reporte policíaco no hubo personas fallecidas o lesionadas por este ataque.

Los hechos se registraron sobre la calle Tetlepanquetzal en la colonia Gravera y fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades las detonaciones por arma de fuego que irrumpieron su noche.

La víctima de la delincuencia fue una casa de color azul con protecciones y puerta de color blanco que presentó varios impactos de bala, un carro que se encontraba estacionado enfrente de la vivienda también resultó dañado del parabrisas.

Se estableció por las autoridades que quienes habitan la casa no se encontraban al momento del ataque, según vecinos minutos antes habían salido, dejando la casa cerrada y con las luces apagadas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes, sobre la calle contabilizaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La unidad que también resultó dañada fue trasladada al corralón como parte de la investigación y aunque en la zona se desplegaron varias patrullas no hay reporte de personas lesionadas, hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Los templos religiosos, igual que las escuelas, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno durante la pandemia.  Víctor...

Nacional

Tras la creación del grupo armado “Los Machetes” y al pronunciarse en contra de las autodefensas, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en Pantelhó, Chiapas, se...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Transportistas de la zona de Minatitlán denunciaron que la Dirección de Transporte del Estado se ha negado a actuar la...

Estado

Julio Escobar / NV Noticias Un total de 4 millones de pesos fueron invertidos en los trabajos de enductados de circuitos para la iluminación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x