Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Mujeres buscan salir sin ser acosadas o víctimas de violencia

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El movimiento del 8 de marzo no se ha desvirtuado, señaló Samanta, quien acudió al asta bandera en la ciudad de Veracruz a manifestarse en contra de la violencia de género.

Llamó a los tres niveles de gobierno a sumar esfuerzos e implementar políticas públicas que permitan la protección de todas ellas.

“No de quien ostenta un cargo, sino del hombre. Si algunos consideran que se desvirtúa el movimiento esperemos que se cambie la mentalidad”.

Dijo que las veracruzanas buscan caminar libremente por las calles sin sufrir acoso o agresiones.

Aclaró que no se trata de confrontar a hombres y mujeres sino que ambos géneros se unan en contra de la violencia de género.

“Yo esperaría que cambie la violencia, que podamos vivir en paz, que nos unamos porque no es una lucha de hombres contra mujeres. Me gustaría poder salir libremente sin ningún riesgo”.

Insistió en que necesario garantizar la protección de las mujeres.

Samanta al igual que otras féminas acudió a Plaza de la Soberanía en el bulevar Manuel Ávila Camacho para protestar en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La presidenta de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en Veracruz, Ana María Macías Juárez, consideró viable...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria del Trabajo, Yoshadara Landa Vázquez, aseguró que hay empresas que siguen buscando perfiles profesionales de hombres a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se lleva a cabo una Feria del Empleo en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz donde más de 60...

Estado

La banda de musica, Los Aguas Aguas, originaria del municipio de Xalapa, publicó la mañana de este martes en sus redes sociales que debido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x