Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Frente por la Familia critica intento de “imposición de la cultura del aborto”

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La integrante del Frente Nacional por la Familia (FNF), Eulalia González López, criticó que el 8 de marzo esté “secuestrado” por grupos “radicales y violentos” que promueven la legalización del aborto.

“No estamos dispuestas a aceptar que el 8 de marzo sea secuestrado por grupos radicales y violentos que enarbolan las banderas del aborto, la agresión social, la anarquía y la imposición de posturas ideológicas que atenta contra la dignidad de las mujeres y niñas”.

Demandaron a los legisladores hacer leyes “con perspectiva de familia”, a fin de que protejan la vida, favorezcan el desarrollo integral de las personas, protejan la institución del matrimonio, respeten la patria potestad y promuevan una educación libre de ideologías.   

“Invitamos a la sociedad a fortalecer los valores de la familia para combatir la violencia contra las mujeres y los niños, lamentamos los ataques contra la vida y pedimos a los legisladores que legislen con perspectiva de familia”.

Señaló que este movimiento reconoce los logros de las mujeres en todos los campos, así como los logros políticos, sociales y familiares, pero rechaza el machismo y la violencia contra la mujer igual que el “radicalismo feminista, violento y abortista”.   

“Lamentamos que durante este periodo de crisis sanitaria y de encierro se hayan incrementado los casos de violencia intrafamiliar y situaciones que solo podrán revertir con educación y un cambio profundo en las familias. Lamentamos la persistencia de grupos radicales y políticos que atenta contra la vida y la familia y que aún pasando por encima de la Constitución Política local intentan legalizar le homicidio de los más indefensos; matar a un inocente nunca será un derecho”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV NoticiasXalapa.- La vocera de Brujas del Mar, Arussi Unda, dijo que el acceso a la interrupción legal del embarazo de manera...

Internacional

Varias legisladoras demócratas, entre ellas Alexandria Ocasio-Cortez, fueron arrestadas este martes durante una protesta frente al Tribunal Supremo de Estados Unidos a favor del derecho...

Internacional

El presidente de EE.UU., Joe Biden, firmó este viernes una orden ejecutiva para proteger el acceso al aborto y acallar las críticas de miembros de su...

Ocio

Preocupada por los problemas sociales de Estados Unidos y México, la cantante Becky G llegó este martes a territorio mexicano, donde presentará los premios...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x