Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Frente por la Familia critica intento de “imposición de la cultura del aborto”

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La integrante del Frente Nacional por la Familia (FNF), Eulalia González López, criticó que el 8 de marzo esté “secuestrado” por grupos “radicales y violentos” que promueven la legalización del aborto.

“No estamos dispuestas a aceptar que el 8 de marzo sea secuestrado por grupos radicales y violentos que enarbolan las banderas del aborto, la agresión social, la anarquía y la imposición de posturas ideológicas que atenta contra la dignidad de las mujeres y niñas”.

Demandaron a los legisladores hacer leyes “con perspectiva de familia”, a fin de que protejan la vida, favorezcan el desarrollo integral de las personas, protejan la institución del matrimonio, respeten la patria potestad y promuevan una educación libre de ideologías.   

“Invitamos a la sociedad a fortalecer los valores de la familia para combatir la violencia contra las mujeres y los niños, lamentamos los ataques contra la vida y pedimos a los legisladores que legislen con perspectiva de familia”.

Señaló que este movimiento reconoce los logros de las mujeres en todos los campos, así como los logros políticos, sociales y familiares, pero rechaza el machismo y la violencia contra la mujer igual que el “radicalismo feminista, violento y abortista”.   

“Lamentamos que durante este periodo de crisis sanitaria y de encierro se hayan incrementado los casos de violencia intrafamiliar y situaciones que solo podrán revertir con educación y un cambio profundo en las familias. Lamentamos la persistencia de grupos radicales y políticos que atenta contra la vida y la familia y que aún pasando por encima de la Constitución Política local intentan legalizar le homicidio de los más indefensos; matar a un inocente nunca será un derecho”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –   Se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz la Marcha por la Mujer y por la Vida, organizada por...

Nacional

Grupos y colectivos feministas —que de acuerdo con el Gobierno capitalino fueron mil 800 asistentes— se manifestaron este martes en la Ciudad de México para exigir la legalización total...

Internacional

La Cámara de Diputados de Chile aprobó este martes con 75 votos a favor, 68 en contra y dos abstenciones la despenalización del aborto...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  Integrantes de la Red Define Veracruz y Marea Verde Xalapa exigieron a las instituciones encargadas de brindar los servicios de salud...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x