Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inició entrega de apoyos a taxistas y meseros ante efectos de pandemia

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que inició la dispersión de 56 millones de pesos de apoyos para taxistas, meseros y trabajadores del turismo y cultura.

El mandatario indicó que se lleva un avance de apenas el 12 por ciento en su entrega a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Sedesol ya inició la entrega de apoyos para quienes se decían a la cultura, meseros y algunos taxistas, el avance hasta ahora es del 12 por ciento”.

Agregó que se determinó refrendar el apoyo por las medidas restrictivas que se han tomados en los primeros meses del año derivado del aumento de casos de covid-19 en Veracruz.   

“Se van a refrendar los que fueron la primera vez, alguno no porque dejaron la actividad que hacían o ya no los podíamos contactar”.

Explicó que serán dados de alta 8 mil beneficiarios más que servirán para “compensar” la cifra de quienes ya no lograron ser ubicados para entregarles el apoyo, aunque aceptó que se trata de un apoyo pequeño.

“Es para lo que quieran porque se les da en efectivo y de manera directa, es una ayudita en las que hubo medidas preventivas porque salieron afectados al limitar la movilidad, se afecta al taxista, al mesero, a la gente de la cultura popular”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, dijo que no debe haber ningún...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El estado de Veracruz logró reducir el porcentaje de personas en situación de pobreza extrema en 2.2...

Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  Taxistas de Veracruz y Boca del Río pidieron a la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado seguir...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  De acuerdo al censo efectuado por el Gobierno Federal, fueron 45 mil 361 viviendas afectadas por el huracán Grace.  Laura...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x