Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Credenciales de elector podrán recogerse hasta el 10 de abril

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. -Los ciudadanos que solicitaron la credencial de elector podrán recogerla a más tardar el 10 de abril de este año, de lo contrario, las micas quedarán resguardadas, para su entrega hasta después de la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo de Junta Distrital Ejecutiva 04, dijo que las credenciales pueden recogerse en los módulos donde realizaron el trámite.

“Es indispensable que quien haya acudido a realizar algún trámite, recoja su credencial dentro del plazo que se menciona, ya que de no hacerlo no podrá votar, ni con su credencial anterior, toda vez que al iniciar el trámite se le da de baja en la lista nominal y solo se vuelve a inscribir al interesado cuando recoge su nueva credencial en el módulo”.

Recordó que la credencial de elector es un documento de identificación oficial, reconocido y aceptado por instituciones públicas y privadas para la realización de distintos trámites.

Además, permite ejercer los derechos político-electorales, como es el de votar en las próximas elecciones federales y estatales a celebrarse el 6 de junio del presente año.

Para acudir por la credencial no es necesaria una cita previa y los ciudadanos podrán hacerlo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Las personas deberán portar el cubre bocas en todo momento; permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo; acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia y guardar la sana distancia.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) a investigar la guerra sucia en su contra por medio de la campaña en redes sociales con la etiqueta #NarcopresidenteAmlo. “El bloque conservador...

Política

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó abrir una investigación contra Eduardo Verástegui por recibir 6.9 millones de pesos (390 mil dólares) de una...

Política

La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el anteproyecto para el formato del segundo debate de los candidatos...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El partido Movimiento Ciudadano (MC) ya solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que se brinde seguridad a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x