Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Acusan a Fondo del Futuro de pretender destruir áreas verdes

Foto. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Habitantes del Fraccionamiento Industrial se quejaron por falta de apoyo del Fondo del Futuro para contar con servicios básicos y buenas condiciones en la colonia.

Marisol Salazar, habitante del lugar, mencionó que la colonia fue formada con apoyo del Infonavit para que trabajadores del complejo Bruno Pagliai pudieran vivir cerca de su lugar de trabajo.

Sin embargo, el Fondo del Futuro fue el que vendió pero no invierte.

“En cuestión de alumbrado público nunca los hemos tenido, los postes solo son adorno. En limpieza hemos solicitado apoyo al Ayuntamiento de Veracruz y así es como pasan porque el fondo no nos da. Las áreas verdes son parte vital para los habitantes pero tampoco se les da mantenimiento”.

Acusaron que las áreas verdes podrían ser vendidas si así lo determina el fondo del futuro, por ello buscan su protección.

“Nos han amenazado que si llegan a requerir las áreas verdes las van a usar. Nos amenazaron de que van a quitarlas para venderlas pero a nosotros nos corresponden, tenemos 40 años de cuidarlas”.

Manuel Campos Cisneros recordó que la Administración Portuaria Integral de Veracruz les regaló hace varios años árboles, pinos y plantas diversas y ahora el fondo buscar retirarles dichos espacios.

Admitieron que hace 11 años ocurrió la misma situación por lo que buscan que no les quiten las áreas verdes.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de garantizar una buena experiencia para turistas y residentes durante la temporada de verano, la alcaldesa...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hubo un abuso de autoridad y represión por parte de elementos de la Policía Estatal de...

Veracruz

Desde hace alrededor de una semana en la zona Veracruz-Boca del Río se ha registrado un incremento de infecciones respiratorias. El neumólogo René García...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En los últimos meses, la ciudad de Veracruz experimentó un aumento significativo en la demanda de bodegas para actividades...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x