Sin siquiera haber transcurrido un mes de que las escuelas brasileñas retomaron las clases presenciales ocurrió el fatal fallecimiento de Ana Clara Macedo dos Santos, niña de 13 años quién tras ser contagiada de coronavirus murió por complicaciones.
De acuerdo con la prensa local, la niña era alumna de octavo grado de la escuela pública Rachel de Queiroz, en la ciudad de Campiñas, en Sao Paulo. Los maestros de la misma le rindieron homenaje y lamentaron que se hubiera el contagio por regresar a clases, en uno de los países con mayor registro de infección.
El padre de Ana Clara, Paulo Cesar Nunes dos Santos, publicó a través de redes sociales a manera de homenaje una foto de ella con alas de ángel, y otras fotos con viajes y paseos familiares, detalló Extra. La niña, comentó Paulo, era apasionada del ballet.
“Ángel del cielo. Ana, que hoy es parte del ejército de ángeles del Señor. Gracias, Padre, por darnos el privilegio de ser padres, aunque fuera por poco tiempo. Pero este poco tiempo fue muy feliz”, escribió.
Fuente: El Universal