Julio Escobar / NV Noticias
Cosoleacaque.- Elementos de seguridad detuvieron a Carlos Miguel N, quien esta presuntamente está vinculado a varios delitos en Cosoleacaque como el cobro de piso, robo de vehículo, extorsión y homicidios.
Entre ellos el asesinato de Felipe de Jesús Reyes Torres, joven corista asesinado el pasado 17 de febrero al salir de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo.
Carlos Miguel N, fue capturado sobre la calle Managua de la colonia Nueva Mina en Minatitlán, traía siete dosis de marihuana y cinco bolsitas con cigarros de la misma droga.
Carlos Miguel N, alias “EL Morallen” presuntamente es relacionado con un grupo criminal que opera en el sur de Veracruz.
Trascendió posteriormente que esta misma persona está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio del joven Felipe de Jesús Reyes Torres, de 20 años de edad, ocurrida cerca de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo.
La versión inicial era de que el joven católico fue confundido, en medio de una persecución entre dos motociclistas, derivando asi en su muerte y la conmoción de la grey católica y de la ciudadanía de esta zona sur.
A Carlos Miguel N, también se le investiga en la participación de otros hechos delictivos de la zona.
