Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detienen a Carlos N, presuntamente está vinculado a varios delitos en Cosoleacaque

Julio Escobar / NV Noticias

Cosoleacaque.- Elementos de seguridad detuvieron a Carlos Miguel N, quien esta  presuntamente está vinculado a varios delitos en Cosoleacaque como el cobro de piso, robo de vehículo, extorsión y homicidios.

Entre ellos el asesinato de Felipe de Jesús Reyes Torres, joven corista asesinado el pasado 17 de febrero al salir de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo.

Carlos Miguel N, fue capturado sobre la calle Managua de la colonia Nueva Mina en Minatitlán, traía siete dosis de marihuana y cinco bolsitas con cigarros de la misma droga.

Carlos Miguel N, alias “EL Morallen” presuntamente es relacionado con un grupo criminal que opera en el sur de Veracruz.

Trascendió posteriormente que esta misma persona está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio del joven Felipe de Jesús Reyes Torres, de 20 años de edad, ocurrida cerca de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo.

La versión inicial era de que el joven católico fue confundido, en medio de una persecución entre dos motociclistas, derivando asi en su muerte y la conmoción de la grey católica y de la ciudadanía de esta zona sur.

A Carlos Miguel N, también se le investiga en la participación de otros hechos delictivos de la zona.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.-  Este fin de semana se realizó la detención de Sergio “N” señalado como presunto responsable del feminicidio de su madre...

Nacional

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a Axel “N”, uno de los presuntos violadores de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Periodistas de la zona conurbada se manifestaron para respaldar a sus homólogos agredidos por elementos de la Secretaría de...

Política

NV Noticias Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció que él y su equipo fueron detenidos en una carretera de Tamaulipas y les apuntaron...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x