Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detienen a Carlos N, presuntamente está vinculado a varios delitos en Cosoleacaque

Julio Escobar / NV Noticias

Cosoleacaque.- Elementos de seguridad detuvieron a Carlos Miguel N, quien esta  presuntamente está vinculado a varios delitos en Cosoleacaque como el cobro de piso, robo de vehículo, extorsión y homicidios.

Entre ellos el asesinato de Felipe de Jesús Reyes Torres, joven corista asesinado el pasado 17 de febrero al salir de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo.

Carlos Miguel N, fue capturado sobre la calle Managua de la colonia Nueva Mina en Minatitlán, traía siete dosis de marihuana y cinco bolsitas con cigarros de la misma droga.

Carlos Miguel N, alias “EL Morallen” presuntamente es relacionado con un grupo criminal que opera en el sur de Veracruz.

Trascendió posteriormente que esta misma persona está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio del joven Felipe de Jesús Reyes Torres, de 20 años de edad, ocurrida cerca de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo.

La versión inicial era de que el joven católico fue confundido, en medio de una persecución entre dos motociclistas, derivando asi en su muerte y la conmoción de la grey católica y de la ciudadanía de esta zona sur.

A Carlos Miguel N, también se le investiga en la participación de otros hechos delictivos de la zona.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido este jueves en Culiacán por varios delitos, entre ellos,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El joven de 19 años que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía...

Nacional

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó que hay un tercer detenido en el caso de la de la desaparición y feminicidio de la maestra de inglés, Mónica Citlalli Díaz, de nombre...

Internacional

Un hombre fue detenido este jueves en Buenos Aires tras invadir la Embajada de México en la capital argentina, según informaron fuentes policiales. El detenido tenía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x