Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Denuncian a Yosstop por divulgar material explícito de una menor de edad

La Youtuber Yoseline H, mejor conocida como ‘Yosstop’ fue denunciada por almacenar y difundir un vídeo donde una menor de edad fue abusada sexualmente.

FemXFem y los abogados de Ainara S, informaron el día de hoy 3 de marzo mediante un comunicado que la víctima tenía 16 años al momento de lo sucedido, fue alcoholizada y violada por tres hombres que le introdujeron una botella de champagne, documentando esto en un vídeo que fue difundido en internet.

Yoseline H. confirmó su participación mediante un vídeo que subió a su canal de YouTube donde manifestó haber visto, guardado y compartido ese contenido, añadiendo comentarios despectivos hacía la víctima, por lo que en 2020 fue cuestionada por ello en las redes sociales, llegando al punto de eliminar el vídeo de su canal.

Ainara S. también procedió legalmente contra sus abusadores, demandando por violación equiparada a Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolás B.

Los abogados señalan que Ainara quedó muy afectada después de lo ocurrido, sufriendo bullying tras el abuso; fue después de un año y medio de terapias y hablarlo con expertos, decidió comenzar el proceso legal.

Hasta el momento, ‘Yosstop’ que se nombraba feminista no se ha pronunciado al respecto, lo único que hizo fue limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  El usuario de redes sociales Carlos García Hernández, denunció excandidato de Podemos, Antonio Del Río Argudín, por el delito de...

Ocio

Murió Tomiii 11, el niño chileno que conquistó YouTube al pasar de tener menos de 10 suscriptores cuando empezó su canal a registrar actualmente más de 8 millones....

Política

 El diputado sin fuero Saúl “N”, fue vinculado a proceso por abuso sexual equiparado agravado. Se trata del segundo delito por el cual se cumplimentó la orden...

Política

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI; y Jesús Zambrano, presidente del PRD, llegaron a Washington para denunciar ante la Organización de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x