Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Conmovedor mensaje de la viuda de Chadwick Boseman

Foto: Twitter

Tras recibir el Globo de Oro de manera póstuma, Taylor Simone Ledward recibió el galardón de su esposo en medio de lágrimas.

En la reciente entrega de los premios Golden Globe, celebrados este pasado domingo 28 de febrero, en una ceremonia remota por la contingencia por Covid-19, el fallecido actor Chadwick Boseman fue acreedor póstumo del galardón gracias su papel en la película La Madre del Blues y que fue recibido por su esposa.

Cayendo en un conmovedor llanto, Taylor Simone Ledward, la viuda de Boseman, ofreció un hermoso y emocional discurso, agradeciendo a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por la consideración del papel de su marido.

“Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios (…) Diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante (…) No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos”, expresó Taylor.

El pasado agosto, el actor reconocido mundialmente por interpretar en la pantalla a personajes icónicos como el beisbolista Jackie Robinson; el cantante James Brown; y el superhéroe T´Challa, la Pantera Negra, falleció a los 43 años tras su larga lucha contra el cáncer de colon que lo aquejaba desde el 2016, padecimiento que ocultó del reflector público.

La 78.ª edición de los Premios Globo de Oro a lo mejor del cine y la televisión, se celebró en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles. Debido a la pandemia de coronavirus, este año los nominados siguieron la ceremonia de forma remota.

Fuente. RT

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La ceremonia número 64 de los premios Grammy ya tiene nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante ómicron....

Ocio

El drama de alta costura “La casa Gucci” lideró el miércoles las nominaciones a los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG, por sus siglas en inglés),...

Ocio

Sidney Poitier, la primera gran estrella afroestadounidense de Hollywood, ha fallecido a los 94 años de edad, según informó el viernes el viceprimer ministro de Bahamas....

Ocio

Todo gran poder viene conlleva una gran responsabilidad y la industria del cine tiene sus esperanzas puestas en que la nueva película de Spider-Man sirva...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x