Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Cámaras de video vigilancia recibirán mantenimiento: CCE

Esteban Enríquez España, presidente del Consejo Coordinador Empresarial. / Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos. – El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Esteban Enríquez España, declaró que al menos 500 cámaras de video vigilancia recibirán mantenimiento.

Recordó que dichos equipos fueron colocados en diferentes sectores de la ciudad, por la pasada administración estatal, sin embargo, nunca entraron en operación.

Confirmó que será la empresa Comtelsat S. A. de C. V. quien se encargará de dichos trabajos, haciendo válida la garantía y poderlas poner en operación.

El tema fue tocado durante la pasada reunión que sostuvieron los empresarios con el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

Indicó que el secretario, les dijo que se iniciará en la zona de Xalapa y Coatzacoalcos, además detalló que el proceso podría ser lento, pero necesario para dar mayor seguridad y seguimiento a los delitos.

Enríquez España, dijo que se le solicitó una visita al Centro de Comando de Computo, Comunicación y Comando (C4) de Cosoleacaque y constatar el trabajo en materia de seguridad que se realiza.

En la reunión del Consejo Coordinador estuvieron presentes gerentes en la zona de empresas adheridas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) y se les dio a conocer la aplicación de una alerta de pánico en situaciones de emergencia.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En medio del contexto electoral empresarios representados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llamaron a los candidatos a centrarse...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La preocupación por el suministro de agua es latente en el sector empresarial de Veracruz. Edi Alberto Martínez Tejeda,...

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Veracruz-Boca del Río, destacó la importancia...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x