Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Aumentan peticiones de pacientes de cáncer: Lepach

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La presidenta de la asociación civil Lepach, Elia María Beltrán Coronel, advirtió que las peticiones de ayuda a pacientes con cáncer se han incrementado durante la pandemia generada por el covid-19.

Solicitó el apoyo para la donación de productos como pañales, leche y suplementos alimenticios, y realizaron una caravana de automóviles. 

“Porque a pesar de la situación que estamos pasando por el covid el cáncer no espera y la necesidad es constante”. 

El módulo para donar productos estará hasta las 6 de la tarde afuera de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3 en la avena Manuel Ávila Camacho número 113.

“Vamos a estar hasta las 6 de la tarde recolectando las donaciones, estamos pidiendo pañales de niño tamaño extra grande, de adulto estilo sábana; botes de leche en polvo, preferentemente leche Nido, puede ser Nido normal o deslactosada, así como suplementos alimenticios para niño y adulto, como Glucerna“.

Durante todo el mes de marzo mantendrán el acopio de insumos en la agencia SEAT ubicada en Lázaro Cárdenas y en colaboración con Peinado Exprés que tiene sucursales en Xalapa y Coatepec. 

“Por los protocolos la gente no puede llevar sus donaciones dentro del hospital como lo veníamos haciendo, pero estamos pidiendo la colaboración de empresarios para que puedan llevar a los negocios estas donaciones”. 

Foto: UV

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Kate, princesa de Gales, reveló este viernes que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las “primeras etapas” de tratamiento. El anuncio, que...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Instituto Mexicano del Seguro Social garantiza el abasto completo de medicamentos, incluyendo los del cáncer, afirmó Víctor Bernal...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Persiste el retraso en la entrega de medicamentos de largo alcance contra el cáncer por parte del Instituto Mexicano...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x