Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

La calle olvidada a 2 pasos de zona turística

Es poco creíble que en una de las zonas turísticas con mayor afluencia en el municipio de Boca del Río, tenga calles en pésimo estado, ya que una de las privadas que se encuentra ubicada al lado del Bulevar Ávila Camacho el cual fue totalmente renovado, este espacio no cuenta con banquetas, ni guarniciones y las tapas de alcantarillado están destrozadas, un área que mide aproximadamente 900 metros.

La responsabilidad de tantas administraciones que han pasado y han hecho de la vista gorda de un tramo tan pequeño pero importante del municipio de Boca del Río el cual se llama como su bulevar Cerrada Ávila Camacho, donde hay dos grandes generadores de empleo y afluencia económica a la entrada de la calle.

Vecinos de la zona se quejan constantemente de las condiciones en las que se encuentra la calle, ya que esto ocasiona problemáticas viales, pinchaduras de llantas, etc,. sin mencionar que es una calle llena de autos ajenos a la cerrada, la cual es utilizada por el “Cacharrito” como estacionamiento.

Los quejosos comentan que la calle lleva más de 20 años en este estado, sin que le hayan echo alguna remodelación, por lo que piden urgentemente que se termine de aplanar la cantidad de baches que tiene dicho espacio.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a atender las necesidades por parte de los ciudadanos, para que estos puedan gozar de calles en condiciones dignas para poder transportarse sin miedo a chocar o perder una llanta cada vez que quieran salir de su casa.

NV Noticias

Pedimos al municipio de Boca del Río que mete las manos en el asunto, si se tiene tanto cuidado en el Bulevar que se construyo que también se hagan cargo de las calles adyacentes”, afirmaron vecinos de la cerrada Bulevar Ávila Camacho.

TrustMaker / NV Noticias

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Este viernes llegaron los 80 participantes de la Carrera Panamericana a Boca Del Río. El evento se va a...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El Centro de Salud Animal de Boca del Río llamó a cuidar a gatos y perros de color negro...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  El sector gastronómico de la zona metropolitana comenzó a reactivarse y efectuará una serie de actividades próximamente que permitan atraer...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La fundación Congregación Mariana Trinitaria, la fundación Cuenta Conmigo y el diputado local electo, Jaime de la Garza entregaron tinacos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x