Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Iniciará vacunación a adultos mayores en Coatzacoalcos

Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos. / Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Será la próxima semana cuando podría iniciar la inoculación a adultos mayores en Coatzacoalcos, afirmó el alcalde Víctor Carranza.

En entrevista, señaló que primero les tocó a los municipios más vulnerables pero que ya se está acercando a Coatzacoalcos.

“Yo sé que ya nos va a tocar aquí en Coatzacoalcos, ya está ese tema, han estado en Nanchital, es en el procedimiento que están y sería la próxima semana pues ya estaremos nosotros igualmente con esa disposición”, reveló.

Dijo que sería en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en este municipio donde inicie la vacunación para adultos mayores.

Mencionó que él también podría aplicarse la vacuna, y exhortó a los ciudadanos a tener confianza en estas dosis que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico, sin embargo no hay que confiarse y hay que seguir con las medidas de prevención.

Por otra parte mencionó que este 28 de febrero se termina el plazo para que los contribuyentes paguen el impuesto predial con sus respectivos descuentos.

Por lo que este domingo se habilitaran varias de las sedes para que los ciudadanos aprovechen hasta el último momento de este impuesto.

“Se hará la disposición hasta el último día que es de de descanso y la disponibilidad de algunas de las áreas que se destinaron como plaza acaya seguirá funcionado para que aquellos que todavía tuvieran un detalle pudieran acudir”, puntualizó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Nacional

La variante JN.1 de COVID, conocida como Pirola, se convirtió en el virus de mayor circulación en el país en las últimas semanas, colocándose por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x