Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inicia gestiones diputado de Morena para instalación de hospital en Coatzacoalcos

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.-  El diputado local de Morena, Jesús Martínez Mendoza, inició con las gestiones para la instalación de un Hospital de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coatzacoalcos.

Al sostener una reunión con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), les presentó la propuesta, la cual dijo que generará nuevas fuentes de empleo en el área médica y sanitaria.

“Es una reunión de trabajo con el objetivo de hacer las gestiones para la instalación de un hospital de alta especialidad del IMSS en la ciudad que además generará nuevas fuentes de empleo en el área médica”, explicó.

Martínez Mendoza dialogó con el doctor Juan Carlos Perzabal Castillo, Secretario General de la Sección IV del SNTSS y Lorena Esquivel, dirigente de periféricas IMSS Sur, detalló que este Hospital de Alta Especialidad permitirá mejorar la atención a los derechohabientes.

Mencionó que dentro de las gestiones se encuentra el solicitar al Ayuntamiento de Coatzacoalcos que done un terreno en donde se pudiera edificar el nuevo nosocomio.

“El gobierno municipal deberá donar terrenos que requieren la anuencia del congreso estatal, podemos decir que se acordó un plan de trabajo preliminar, esta fue la primera reunión interinstitucional”, comentó.

Finalmente sostuvo que en ese tipo de hospitales se podrán atender a más de 600 trabajadores adicionales.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La guerra contra el cáncer de mama es una causa de todas y todos, el propósito es incidir en la disminución de muertes por...

Veracruz

Llevan a cabo la  Semana de Capacitación y Sensibilización   Entregaron 10 Bolsas Rosas con prótesis mamaria artesanal  En conmemoración del Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, la...

Nacional

El SNTSS anualmente contrata una póliza de Responsabilidad Civil a favor de este personal y solicita apoyo del IMSS para pagar el 50 por ciento de la prima correspondiente.  Se beneficiarían...

Estado

En el Marco de la lucha contra el cáncer de mama el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte llama a las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x