Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Reforzarán operativos de vigilancia en bares y restaurantes

Foto. TonyHH

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz clausuró dos bares que no respetaron los horarios de apertura.

Jesús Sanz Barradas, titular de la dependencia, señaló que ante el semáforo epidemiológico pueden trabajar hasta la 1:00 de la mañana, de acuerdo a la ubicación y al giro del establecimiento, sin embargo, durante el fin de semana pasado detectaron dos comercios que tenían gente a puerta cerrada.

“Fue en la zona centro, por Icazo y por el Hotel Mar y Tierra. Tenían gente adentro a las 2:30 o 3 de la mañana a puerta cerrada. Estamos hasta la 1, no hay ningún tipo de adecuación ya que los negocios no cerraron por la suspensión del programa. Lo único que se dejó de hacer es la activación de Independencia Peatonal”.

Comentó que reforzarán la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad ya que el fin de semana se retoma el programa Independencia Peatonal.

Aclaró que en su mayoría los establecimientos cumplen con las normas sanitarias y los horarios de cierre pero en ocasiones se llega a detectar algunos que siguen brindando servicio fuera del rango permitido.

“Es hasta la 1 de la mañana hablando del restaurante bar. Hay algunas cantinas que deben cerrar a las 7, otros a las 10 de la noche. Tenemos diferentes horarios dependiendo la ubicación y el giro, pero el máximo es a la 1 de la mañana”.

Insistió en que retomar el programa independencia Peatonal no implica que haya mayor flexibilidad.

Es decir, que todos deberán seguir cumpliendo con las normas sanitarias.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Taxistas de la ciudad de Veracruz marcharon por el centro para exhortar a la población a acudir a las...

Estado

Veracruz ha registrado diez fallecimientos relacionados con temperaturas extremas , colocándose en el primer lugar nacional en incidencia, detalló el informe de la Secretaría...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En los primeros 15 días de mayo la sequía en el estado de Veracruz aumentó de 108 a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las elecciones de Veracruz podrían acabar en tribunales, pues los resultados están muy cerrados entre José Yunes Zorrilla, candidato...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x