Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Reactivarán Independencia Peatonal con las mismas medidas

Foto: TonyHH

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El programa Independencia Peatonal se reactivará con las mismas medidas y restricciones, señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Admitió que por la suspensión del esquema los establecimientos del primer cuadro de la ciudad dejaron de tener cierto porcentaje de utilidades, sin embargo, a partir de este fin de semana de nueva cuenta volver a operar.

“Al no haber gente y no realizarse el festival pues obviamente hubo pérdida, no sabemos de cuánto ya que a ellos les tocará cuantificar, pero ahora que ya no estamos en alerta preventiva es conveniente retomarlo pero igual, con todas las medidas sanitarias”.

Afirmó que el programa permite reactivar la economía y recuperar fuentes de empleo, además opera bajo las medidas pertinentes para prevenir contagios de coronavirus.

Autoridades municipales de Veracruz, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo la ceremonia cívica del Día de la Bandera Mexicana en la plaza de la Soberanía.

El evento se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes como fue la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Se hizo una remembranza de cuándo fue creada y las modificaciones que ha tenido, siendo considerada en los últimos años, como la bandera más bonita del mundo.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

La Secretaría de Salud de Veracruz llamó a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus durante las próximas celebraciones...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Nacional

México se acerca al “punto mínimo absoluto” de la pandemia de covid-19 ante una continua reducción de casos de coronavirus, informó Hugo López-Gatell, subsecretario...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x