Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Maestros exigen pagos de escuelas de tiempo completo

No se ha dispersado el recurso que les deben desde agosto del año pasado.

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Maestros de escuelas de tiempo completo denunciaron que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) les adeuda pagos a 4 mil docentes de Escuelas de Tiempo Completo en el estado.

Al manifestarse en Palacio de Gobierno señalaron que a pesar de que la Federación ya envió el recurso a la entidad, no se ha dispersado el recurso que les deben desde agosto del año pasado.

María del Carmen Hernández, dijo que son pagos entre 4 mil y 5 mil pesos mensuales que cada trabajador recibe y que ya fueron dispersados en otros estados pero no en Veracruz.

“En otros estados ya se pagó y van al corriente de los pagos y Veracruz es el único estado en el que no se ha nos ha escuchado a pesar de que es un recurso que la Federación ya destinó”.

Advirtieron que  el magisterio podría aplicar un “voto de castigo” al Gobierno de Morena si este recurso no es depositado de manera inmediata.

“Vienen elecciones y van a necesitar nuestro apoyo, porque nosotros somos los que siempre estamos al pie de cañón; necesitamos ser escuchados y que haya respuestas; si no hay apoyo para nosotros, nosotros no apoyamos a nadie” .

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Internacional

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en España, anunció que a partir del lunes los cubrebocas dejarán de ser obligatorios en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x