Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

De los ciudadanos dependerá que lleguen al Congreso personas con experiencia

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- El Dirigente Estatal del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade, recriminó a los diputados del Congreso del Estado, el no legislar en favor de los veracruzanos y solamente servir a sus partidos y grupos en el poder.

Luna Andrade dijo que actualmente los veracruzanos no conocen ni a sus representantes ante el congreso local, federal y menos a los senadores, y es que la mayoría de estos carecen de la experiencia para servir a la población y muchos otros ni leer saben.

El líder social, aseguró que el voto no razonado llevó a gente desconocida, gente que militaba en varios colores al Congreso del Estado.

“Muchos de los cuales no saben siquiera leer”.

Sentenció que los diputados a parte de su dieta, tienen un bono para hacer gestión y resulta que hay varias ciudades que en plena pandemia carecen de energía eléctrica, agua y servicios básicos.

Antonio Luna Andrade dijo que los diputados, ignoran o son omisos,  de cuáles son sus responsabilidades y permiten que existan colonias con tantas necesidades.

Por lo anterior, el dirigente del Partido Cardenista dijo que es urgente y el objetivo principal es representar con dignidad a los Veracruzanos.

“Es necesario recuperar la dignidad del Congreso del Estado”.

En el mismo contexto, Antonio Luna Andrade dijo que el Partido Cardenista tendrá una fuerte fracción parlamentaria que estará cerca de la gente que más lo necesita en el Estado de Veracruz”.

Uno de los objetivos claros de su partido será pugnar por seguridad, empleos y servicios básicos para todos los habitantes de la entidad.

Al tiempo aseguró que el Partido Cardenista también ganará en junio próximo, ayuntamientos muy importantes entre los que destaca Poza Rica, Córdoba, Ixhuatlán del Café, entre otros.

Por último, mencionó que la población ha visto al Partido Cardenista con buenos ojos y como el único a recuperar la vida digna.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El Congreso Local y el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez deberán a la brevedad dar cumplimiento a la...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se entregará al Congreso de la Unión la iniciativa de Reforma a la...

Política

Ante el avance de contagios y defunciones por covid19, el pleno de la Legislatura de Oaxaca exhortó al gobierno del estado y a las...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este mes enviará una iniciativa de reforma al Congreso de la Unión, para reparar el “grave...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x