Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Alcalde de Coatzacoalcos no descarta aceptar invitación para contender por un nuevo cargo

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos. / Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, no descartó aceptar una invitación para contender por un nuevo cargo de elección popular, pero lo hará hasta finalizar su administración.

Reconoció que le han hecho propuestas las cuales se ha negado a tomar, ya que tiene un compromiso con la ciudadanía que lo eligió como presidente municipal, por lo que afirmó que más adelante vendrán otras oportunidades.

“Yo pienso que el primero de enero del 2022 sí hay alguna oportunidad que nos puedan dar, se valorará y tomamos la iniciativa, pero si es importante tener esta responsabilidad como ciudadanos en la función que estamos”, declaró.

El edil de extracciones Morenistas, comentó que cumplirá con su ciclo como alcalde, así como lo hizo cuando trabajó en Petróleos Mexicanos (Pemex), en un periodo de 30 años.

Carranza Rosaldo dijo que hay quienes prefieren hablar de su imagen o que pretende saltar a otros cargos y no del compromiso que tiene con Coatzacoalcos.

“Que se hable de ese compromiso, que no se hable cómo decir que yo busco mi figura, mi image o que ya tengo la oportunidad y brinco a otra”, expuso.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Estado

Bolsas con un cuerpo desmembrado fueron dejadas a las afueras del Parque Infantil de Playa Sol, en inmediaciones del Malecón de Coatzacoalcos la madrugada...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, afirmó que investigan la presunta responsabilidad de policías estatales en la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x