Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Alcalde de Coatzacoalcos no descarta aceptar invitación para contender por un nuevo cargo

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos. / Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, no descartó aceptar una invitación para contender por un nuevo cargo de elección popular, pero lo hará hasta finalizar su administración.

Reconoció que le han hecho propuestas las cuales se ha negado a tomar, ya que tiene un compromiso con la ciudadanía que lo eligió como presidente municipal, por lo que afirmó que más adelante vendrán otras oportunidades.

“Yo pienso que el primero de enero del 2022 sí hay alguna oportunidad que nos puedan dar, se valorará y tomamos la iniciativa, pero si es importante tener esta responsabilidad como ciudadanos en la función que estamos”, declaró.

El edil de extracciones Morenistas, comentó que cumplirá con su ciclo como alcalde, así como lo hizo cuando trabajó en Petróleos Mexicanos (Pemex), en un periodo de 30 años.

Carranza Rosaldo dijo que hay quienes prefieren hablar de su imagen o que pretende saltar a otros cargos y no del compromiso que tiene con Coatzacoalcos.

“Que se hable de ese compromiso, que no se hable cómo decir que yo busco mi figura, mi image o que ya tengo la oportunidad y brinco a otra”, expuso.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En tres juntas de conciliación en el sur del estado no cuentan con agua ni energía eléctrica, denunciaron...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos informó que Coatzacoalcos tuvo una recuperación de 8.4 por ciento del poder...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Al menos 50 familias de haitianos esperan desde hace tres meses en Coatzacoalcos la entrega de visas humanitarias...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presumió que en el municipio de Coatzacoalcos van 288 días sin registrarse...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x