Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Denuncia PT que aspirantes han recibido amenazas en Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.-El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, señaló que cinco aspirantes a candidaturas han recibido amenazas.

En conferencia de prensa, reconoció que incluso uno de ellos mantiene resguardo de la Guardia Nacional (GN) para garantizar su seguridad.

Por ello, reprobó los asesinatos como el de Carla Enríquez Merlín que aspiraba a la presidencia municipal de Cosoleacaque y su madre Gladys Merlín.

En el PT el pasado 14 de febrero se registró el ataque contra el aspirante al a alcaldía de Texistepec, José Luis Flores Subiaur, cuando hombres armados dispararon a su domicilio en la calle Pino Suárez de ese municipio.

En el caso de la aspirante a la presidencia municipal de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, recibió amenazas, por lo cual se pidió apoyo de la GN.

“Sí hemos tenido casos de aspirantes amenazados, como el caso de la aspirante en Texistepec, en Sayula, y por lo cual ya tiene vigilancia de la Guardia Nacional porque está en riesgo su vida”. 

Recientemente también fue asesinado el aspirante de Morena la presidencia municipal de Úrsulo Galván, Gilberto Ortiz Parra, que fue asesinado en el municipio de Puente Nacional.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Ester Expósito, actriz española se encuentra de visita en el estado de Veracruz para grabar escenas de la serie Bandidos, la cual se proyectará...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido del Trabajo llevó a cabo la sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal en la que entregaron a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En los últimos cinco años se destinaron 19 mil millones de pesos al programa Sembrando Vida en Veracruz. Para...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Durante enero la entidad veracruzana registró 21 mil puestos de trabajo más que en el mismo periodo pero...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x