Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Emite UV convocatoria para examen de admisión

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Del 22 de febrero al 23 de abril los aspirantes a cursar cualquiera de las licenciaturas que ofrece la Universidad Veracruzana deberán subir al sistema la fotografía e identificación correspondiente y del 22 de febrero al 06 de abril deberán realizar el pago y subir el comprobante al sistema.

El vicerrector de la UV región Veracruz, Alfonso Pérez Morales, señaló que las pruebas se aplicarán de manera virtual y presencial por la emergencia sanitaria.

“Los interesados pueden consultar la página de la Universidad Veracruzana (UV), en el área de aspirantes www.uv.mx. En las 35 carreras que se estarán ofertando, se encuentra disponible la carrera de biología marina, que se incorpora a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia”.

De 9 mil aspirantes podrán ingresar 3 mil 850 jóvenes en las diferentes licenciaturas e ingenierías que oferta la institución.

El examen presencial se realizará los días 22, 23, 29 y 30 de mayo y en línea, el 24, 25, 26 y 27 de mayo, ambas formas con versiones diferentes.

“Se ocuparán 12 versiones de exámenes diferentes a fin de evitar que se den irregularidades en este proceso.Los campus Mocambo, de Ingeniera, de Administración y de Ciencias de la Salud serán las sedes para los exámenes de admisión presencial”.

El costo del examen de admisión es de 896 pesos para aspirantes nacionales y de 2 mil 689 pesos para extranjeros.

La Facultad de Pedagogía cuenta con una nueva licenciatura y se ofertarán otros posgrados de maestrías y doctorados.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x