Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Taxistas afectados por pandemia de Covid

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río atraviesan por una etapa complicada debido a la pandemia del coronavirus.

Guillermo Larios Barrios, director de Radio Taxi GL, señaló que enero representó un mes con escasos servicios y seguramente la tendencia se prolongará aún más ya que no se vislumbra recuperación económica.

“La famosa cuesta de enero es complicada y creo que la vamos a terminar allá por mayo. Los servicios siguen caídos y es complicado para el taxista”.

A su parecer desde el año pasado faltaron subsidios e incentivos fiscales por parte del gobierno para hacer frente a la recesión económica.

Y es que la emergencia sanitaria tomó por sorpresa a diferentes sectores, sin embargo, siguieron pagando nómina, servicios e impuestos.

“Tuvimos que vender y empeñar cosas para salir adelante”.

Por otro lado el priista consideró que en estas elecciones los partidos de reciente creación podrían perder el registro pues no les dio tiempo de crear su estructura para obtener la cuota de votos.

“Hay tantos partidos que entre ellos se están despedazando para establecer a sus candidatos. Va a estar muy pulverizado el voto y esos partidos seguramente no podrán conservar sus registros. Yo creo que va a resurgir el PRI”.

A su parecer mejorará la presencia del PAN y el PRI ya que los gobiernos de Morena fueron opacos y podrían perder espacios en los Congresos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las organizaciones de taxistas no permitirán que sus vehículos sean utilizados para portar propaganda política durante las próximas campañas...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del se quejaron de la presencia de Uber e Indriver, argumentando que...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x