Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Realizan Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Este fin de semana se llevó acabo la “Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021”, que tuvo como objetivo recopilar propuestas de distintos sectores de la sociedad dirigidas a distintas instancias.

Donde también se realizó una mesa de diálogo abierto encabezada por representantes del sector empresarial, ambiental, educativo y social, quienes expusieron sus principales puntos de vista y soluciones a los problemas que atañen actualmente a la ciudad.

“Nos encontrando en crisis, todos los mexicanos, es por eso que organizamos esta asamblea ciudadana para que los sectores empresariales, sectores productivos, estudiantiles, todos nos den una propuesta, es un evento de participación y de construcción.

Es una llamado a la ciudadanía, es un llamado a la participación, es un llamado a la sociedad civil a trabajar codo a codo, los unos con los otros”, declaró Isaac Ferez Esparza y Alfonso Ramon Montaño organizadores del evento.

La Asamblea Ciudadana de Veracruz, tuvo lugar en el Centro Mutualista de la cuidas, ahí se efectuó la recopilación de las propuestas de los distintos sectores, para hacerlas llegar a las autoridades federales y estatales, con la finalidad de que cada una de ellas tenga eco y puedan ser atendidas.

“Invitamos a toda la ciudadanía a movilizarse con sus vecinos en sus colonias, a movilizarse con sus amigos del trabajo, a movilizarse con sus familiares que están pasando hambre, porque solamente la sociedad civil organizada puede lograr frutos, y eso se logra con apego al estado de derecho y al correcto uso de las vías institucionales”, expuso Ferez Esparza.

El entrevistado manifestó que hoy en día ven a un Coatzacoalcos lastimado, por la incidencia delictiva, una crisis económica y carente de empleos, por lo que invitó a todos los sectores a trabajar de la mano, para recuperar lo que un día fue la capital del sureste veracruzano.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x