Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Hija de Gladys Merlín sí pretendía ir por una candidatura

Emigdio Enríquez / Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Carla Enríquez Merlín si pretendía buscar la alcaldía de Cosoleacaque por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así lo dio a conocer su hermano Emigdio Enríquez.

Abordado a las fuerzas de la sala de velación donde se encontraba el cuerpo de la joven, junto al de su madre Gladys Merlin Castro, comentó que Morena la había invitado para que participara en la próxima contienda electoral.

Emigdio Enríquez, dijo que su hermana tenía rato alejada de las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ya no coincidir con sus ideales políticos, por lo que había decido sumarse a otras siglas partidistas.

“Mi hermana sí había sido invitada por Morena para participar a la alcaldía de Cosoleacaque, pensaba participar, ya tenía rato alejada del priismo como ella decía, sus ideales no eran los mismos que del PRI de antes”, comentó.

Cuestionado sobre el homicidio de su madre y su hermana, el entrevistado pidió que el caso no quede impune, por lo que confío que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizará las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

“Le terminaron los sueños a dos grandes mujeres, dos grandes mujeres que no le han hecho daño a nadie, que siempre se dedicaron a trabajar por los que menos tienen, por su familia, por ser buena madre, buena tía, excelente abuela. Pido justicia, sé que va haber justicia, sé que las autoridades estatales y federales están haciendo toda su labor”, apuntó. 

Los cuerpos de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez fueron sepultados este martes en el Panteón Municipal, donde hicieron acto de presencia familiares y amigos, así como algunos actores políticos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, confirmó que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el proceso interno...

Política

Ricardo Velázquez, senador de Morena, propuso que la jornada laboral de las y los mexicanos sea de seis horas diarias y no de ocho. Es así como se...

Política

Tras la solicitud de desafuero que presentó la Fiscalía de Campeche en la Cámara de Diputados en su contra, el dirigente nacional del PRI,  Alejandro...

Política

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, calificó de falsas las versiones de la oposición respecto a que el Presupuesto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x