Este martes, en un conocido café de la zona conurbada, se reunieron los precandidatos electos del Partido Acción Nacional (PAN) a alcaldes y diputados locales de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.
La reunión se dio con el objetivo de elaborar propuestas de trabajo en conjunto con la militancia del partido a favor de los ciudadanos de esos municipios.
“Una vez ganado el proceso interno de selección de candidatos, trabajaremos de manera coordinada con la militancia para elaborar propuestas en beneficio de todos los habitantes y consolidar a Veracruz, Boca del Río y Alvarado como la zona más desarrollada y moderna de todo el estado”, informó Miguel Ángel Yunes en sus redes sociales.
A partir de esta primera reunión se sientan las bases para conjuntar las propuestas de cada uno de ellos con la militancia para consolidar a estas tres ciudades como el área de desarrollo turístico y económico de mayor importancia de todo el estado.
En la reunión estuvieron presentes Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Veracruz; Juan Manuel de Unánue Abascal, precandidato a la alcaldía de Boca del Río; Tavo Ruiz Barroso, aspirante a la Alcaldía de Alvarado, así como Jaime de la Garza, precandidato a diputado local del distrito 16 de Boca del Río y Miguel Hermida, aspirante a la diputación local por el distrito 15 de Veracruz.