Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Pide alcalde de Cosoleacaque no especular con el asesinato de Gladys Merlin y su hija

Cirilo Vazquez Parissi, alcalde de Cosoleacaque. / Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Cosoleacaque.- El alcalde del municipio de Cosoleacaque, Cirilo Vazquez Parissi, pidió no especular con el asesinato de la ex alcaldesa Gladys Merlin Castro y su hija Karla Enríquez Merlin.

Lo anterior, tras rumores que los lamentables hechos podrían tener tintes políticos, ante la aproximación de la contienda electoral donde se dijo que una de las dos podría participar para un cargo de elección popular.

“Si tenemos que ser muy prudentes con todo esto, no son momentos para especular con este tipo de situaciones, lamentablemente se perdió la vida de dos personas sobre todo que eran muy queridas y que han trabajado con el ayuntamiento”, declaró.

Tras sostener una reunión con mandos policiacos, el edil de extracciones priistas mencionó que hasta ese momento no había tenido contacto con alguna autoridad estatal para tratar el asunto.

Vazquez Parissi confirmó que la doctora aún seguía dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que estaban a la espera del posicionamiento del líder estatal y nacional.

“Había una relación buena, lamentamos el hecho, ese tipo de cosas si nos conmociona a todos, es una noticia que nos pega a todos, que nos cambia la vida radicalmente, ya el dirigente estatal y nacional emitirán su postura”, declaró.

El edil apuntó que hasta el momento no hay una línea de investigación, sin embargo reveló que uno de los vigilantes de la casa de la ex alcaldesa resultó lesionado.

Finalmente destacó que él gobiernos municipales coadyuvara en las indagatorias para dar con los responsables de este crimen.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la planta de fertilizantes de Agronitrogenados, ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, será reparada y ampliada para la...

Estado

Elementos de la Policía Estatal de Veracruz y de la Guardia Nacional rescataron a 55 migrantes en los municipios de Agua Dulce, Cosoleacaque y...

Estado

Minutos de terror vivieron decenas de alumnos, que mientras tomaban clases quedaron en medio de una persecución con disparos entre presuntos delincuentes y policías en Cosoleacaque, Veracruz. Policías y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que el Gobierno federal solicitó a la Fiscalía General de Veracruz...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x