Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Entregarán este miércoles delegación de la Coparmex Coatzacoalcos

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- Será este miércoles cuando Gabriel Rivera Serdán entregue la delegación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Coatzacoalcos tras cuatro años de estar al frente del organismo empresarial.

Lo anterior, luego de registrarse como precandidato a la diputación local rural por la alianza PRI, PAN, PRD, donde aún no se define si por equidad de género le toca a un hombre o una mujer.

“Este miércoles entregamos los que es la delegación de Coparmex a mi presidente del centro empresarial Veracruz que es al que pertenecemos y esperamos que el relevo que llegue siga dando los mimos resultados”, comentó.

Sin revelar nombres, dijo que entre las propuestas para ocupar el cargo se encuentran dos constructores locales y un restaurantero, que sin duda alguna podrían desempeñar un buen papel.

Manifestó que uno de los objetivos del nuevo delegado de la Coparmex será continúe las gestiones para convertirla en una organización independiente.

“Iniciamos desde que fue representación y hasta constituir la delegación, recordemos que Coparmex en Coatzacoalcos no existía y esperamos que el próximo presidente nos lleve a hacer un centro empresarial para que ya sea independiente”, explicó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El sindicato patronal rechazó que “no paguen y no inviertan” como lo dijo el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett,...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Los afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana, en Veracruz y Boca Del Río cumplirán con la...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  La empresa Braskem Idesa llegó a un acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex) para invertir 8 mil millones...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Es necesario que el Gobierno Federal otorgue incentivos a la iniciativa privada para que logre recuperarse de la crisis...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x