Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Venta de flores cayó 50 por ciento a raíz de la pandemia

Jesús Utrilla / NV Noticias

Vendedores de flores de la ciudad de Veracruz esperan que el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad permita que recuperen utilidades luego de una caída sustancial.

Los comerciantes comentaron que desde el año pasado, cuando inició la pandemia, sus ventas se desplomaron en más del 50 por ciento, incluso optaron por realizar otro tipo de actividad para poder llevar el sustento a su hogar.

En esta ocasión por el festejo al amor prevén un repunte en ventas, aunque el panorama es incierto porque las personas no se encuentran estables económicamente o no todas festejarán y optaron por quedarse en casa.

Aunado a ello las flores de este año son vendidas al costo a un precio elevado mientras que el precio al público sube en un mínimo porcentaje.

“Realmente le ganamos muy poquito porque el arreglo floral cuesta cerca de 50 pesos y la pieza 15 pesos. Sin embargo, la gente ya no compra como antes. Las ventas cayeron desde que comenzó esta situación”.

De acuerdo a los vendedores el proveedor les da las rosas en 10 pesos por pieza y ellos apuradamente pueden ofrecerlo al consumidor final en 15 pesos.

Confiaron que aún con la emergencia sanitaria las personas den un detalle al ser querido y opten por flores.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Artesanos del malecón reportaron un repunte importante en ventas durante la primera semana de vacaciones. Ángel Hernández Ramos, presidente...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Palaperos de Villa del Mar esperan un aumento en ventas de 80 por ciento a partir del jueves, señaló...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están optimistas ante la proximidad del 14 de febrero, Día...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están optimistas ante la proximidad del 14 de febrero, Día...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x