Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Adquieren ambulancia para emergencias médicas en Jamapa

Beneficiará a más de 10 mil habitantes por contingencias

Jamapa.- La alcaldesa de Jamapa, Martha Montero Villalvazo, entregó para el beneficio en la salud pública de los más de 10 mil habitantes de este lugar, una ambulancia totalmente equipada para emergencias médicas de la ciudad.

Montero Villalvazo hizo hincapié que el costo total de la unidad móvil médica fue de 355 mil pesos y que se invirtieron por lo menos, 35 mil pesos más en el equipamiento de dicha ambulancia, alcanzando una inversión de 385 mil pesos en este tema de salud pública municipal.

De la misma manera, la alcaldesa agradeció el apoyo irrestricto del cuerpo edilicio de esta comuna por aprobar dicha inversión, que será en beneficio de la población por las emergencias médicas que ocurren y no tienen que esperar que una ambulancia llegue de Veracruz puerto o Boca del Río, para atender a una persona de esta localidad.

Asimismo, la presidenta municipal dijo que este logró fue solamente de la ciudadanía de Jamapa, ya que con su pago oportuno del predial en este 2021, es que se logró financiar este equipo médico tan necesario para la ciudad y para atender sus emergencias médicas.

La alcaldesa sostuvo que esta ambulancia ya está lista para prestar el servicio en la ciudad y que espera que, con ello, la salud pública de los habitantes de Jamapa, tenga una atención de manera oportuna y que es una inversión que no dejaran caer porque con recursos propios del municipio se le dará el mantenimiento adecuado.

Recalcó que para la compra del equipo contó con el apoyo del síndico, Julio César Sosa y de los regidores, Josefina Torres Sosa y Selene González Morales; también expresó que el resguardo de la ambulancia la tendrá el DIF municipal bajo cargo de su director, Víctor Vidal Junior.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – No hay riesgo de desbordamiento en los ríos Jamapa y Cotaxtla ya que los dos afluentes del encuentran estables,...

Veracruz

NV Noticias La Secretaría de Salud de Veracruz anunció la vacunación contra COVID-19 para personas entre 50 y 59 años de edad y mujeres...

Política

Jesús Utrilla / NV Noticias Jamapa se proyectó hace años como un municipio con potencial, aunque las administraciones municipales poco supieron explotar, debido a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Detuvieron en Chihuahua a Fernando “N”, esposo de la ex alcaldesa de Jamapa Florisel Rios Delfin,  asesinada en noviembre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x